Para que estamos acá (una simple reflexión)

En principio, para aprender. Aprendemos cada día cosas nuevas del los demás.
¿Cómo aprendemos?. Escuchando, leyendo, debatiendo
Y... ¿Cómo transmitiremos lo que aprendemos?
Esta pregunta me la hago cada día y encuentro nuevas (para mí) formas de hacerlo. Un blog no es algo nuevo, recuerdo allá por los años 90 del siglo XX, aprender y comunicarme en los BBS (Bulletin Board System en inglés), algo como una Internet muy rudimentaria. La tecnología cambió y el desarrollo monstruoso de Internet nos permite grandes cosas (buenas y malas). La tecnología no es buena ni mala en esencia, sólo depende cómo y para qué se la use. No voy a polemizar respecto de qué es bueno y qué es malo en Internet, solamente es una reflexión.
Decía que encuentro maneras "nuevas" (que había usado poco en el pasado) de comunicar lo que sé, creo y pienso y esta es la razón de éste espacio.
Soy un apasionado de nuestro idioma y nuestra cultura, po lo que verán en mis publicaciones el uso de palabras poco comunes para referirme a cosas que, por lo general se nombran en inglés
En las publicaciones, los lectores (por correo electrónico) y los suscriptores (en los comentarios) podrán, opinar y criticar respecto de lo publicado. Siempre respetando las normas de bueno trato y cordialidad.

Considero el conocimiento como un bien universal, que debería ser de libre acceso, por esto, los contenidos propios del blog, se publican con licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0  y otras que corresponda en cada caso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sobre Nava-Tec